En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 (LSSI) de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone a disposición de los usuarios la siguiente información:

Este sitio web www.ramasolutions.es es propiedad de Ramón Carrión Bou, en adelante ramasolutions, con domicilio en C/ Ferrocarrils Catalans, 24, de 08640 Barcelona - España, con NIF 39140528W 

Los datos de carácter personal que, en su caso, se recaben para la prestación de los servicios disponibles en el sitio web ramasolutions, serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El régimen aplicable a las cookies que puedan utilizarse se regula en nuestra Política de Cookies.

Todo usuario que se registre y/o contrate en ramasolutions queda sujeto a los Términos de Uso del sitio web, y a las Condiciones Generales de Contratación del servicio o producto que en cada caso se contrate.

Los consumidores disponen de la posibilidad de recurrir a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

 

Última actualización: 24/07/2018